CURSO CAPACITACION-PORTAL NEWTON-ENVIO LCV

El curso de capacitación se desarrolló en instalaciones del laboratorio de informática de ACEF a horas 19:00 hasta 10.00 con temas como: envió de libros de compras y ventas LCV y el portal Newton, con una asistencia masiva de los estudiantes del programa de contaduría pública con 45 estudiantes, un docente de ACEF, un docente de ACYT y 10 estudiantes del programa de administración de empresas el mismo se desarrolló de manera dinámica con ejercicios prácticos y envió LCV en tiempo real por la oficina virtual de la página de impuestos nacionales, en las 40 máquinas del laboratorio de informática se instaló el software Da Vincci, con la colaboración del Ing. Informatico de la DICyT M.Sc. Juan Carlos Huanca Guanca.

IMAGENES DE LA CAPACITACIÓN