POSESIÓN DE LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE LOS PROGRAMAS DE TRABAJO SOCIAL Y COMUNICACIÓN DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANÍSTICAS

La dinámica académica de las universidades ha generado la necesidad de incursionar en la gestión de la información y el conocimiento. La Universidad Amazónica de Pando, a través de la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología, en su afán de replantear las políticas formativas, ha impulsado la conformación de las sociedades científicas en el Área de Ciencias Sociales y Humanísticas.

En este afán, el pasado jueves 8 de octubre, en ambientes del Campus Universitario, el Director de la Dirección de Investigación, Ciencia y Tecnología con la presencia del Rector, Vicerector, Director del Área de Ciencias Sociales y Humanísticas, plantel administrativo, docentes y estudiantes, realizó la poseción de las Sociedades Científicas de los programas de Trabajo Social y Comunicación Social.

Sociedad Científica Trabajo SocialSociedad Científica Comunicación Social

Miembros de la sociedad científica del Programa de Trabajo Social conformada por los universitarios: Dilcar Rojas Nogales (Presidenta S.C.E.T.S.), Eva Mashiro Lara, Adda Aruquipa Apaza, Corazón Ferrufino Sibi, Dalsi Quispe Cruz, Ivan Vargas Alemán, como miembros de la nueva directiva.

Miembros de la sociedad científica del Programa de Comunicación Social conformada por los universitarios: Ruben Machaca Condori, Jhoselin Mogro Villavicencio, Kiara Hurtado Vargas, Claudia Bolivia Rojas Aguada, Gleisy Noguer Hassen y Juán Solano Dalaney.